Quantcast

Las redes sociales se mofan del 'vestido estelada' de Karmele Marchante

Desde que Karmele Marchante intentara ir a Eurovisión con la canción 'Yo soy un tsunami' parece que el periodismo que 'ejercía' ha pasado a un segundo plano.

La colaboradora de 'Sálvame' sorprendía a todos los asistentes a la Diada con un sugerente vestido a favor de la independencia con los colores de la estelada, la bandera catalana a favor de que la comunidad autónoma se convierta en una nación.

Pese a lo dantesco del vestuario- Karmele lucía un vestido exactamente igual que la bandera independentista- no sorprende tanto la posición de la periodista en este conflicto político, ya que se ha posicionado a favor de que Cataluña sea una nación en muchas ocasiones. Además, ya prometió llevarlo en un acto organizado por la Asamblea Nacional Catalana (ANC).

Karmele ha asegurado que sus pensamientos políticos le han provocado muchos insultos en los últimos años aunque afirma que eso no cambiará la manera de ver las cosas y de como expresarse en televisión.

Tampoco cambiarán su idea de ella los tuiteros, que no han dudado en mofarse del vestuario que llevaba la colaboradora de 'Sálvame' en la Diada, la marcha independentista que tuvo un gran éxito en su convocatoria.