Quantcast

Froilán, internado en un colegio militar de Florida

Froilán, el primógenito de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, no es un muy buen estudiante que se diga. Sus padres, junto con los propios reyes eméritos, Juan Carlos y Sofía, han decidido dar un giro de 180 grados en la educación que estaba recibiendo el joven de la Casa Real.

Después de que Froilan fuera internado en un colegio de Sigüenza, la disciplina del centro parece no haber sido suficiente, ya que las notas del hijo de Elena y Marichalar «no han sido las mejores». Desde 'El Mundo', además, aseguran que podrían haber existido presiones debido al presunto favoritismo de la dirección al joven.

Por ello, la Casa Real ha querido enviar al 'díscolo' a un internado militar de Florida, un centro con una matrícula que oscila entre los 25.000 y los 40.000 euros y que parece que sufragará la propia Sofía, muy pendiente en todo momento de la educación de su nieto, ya que fue la que acudió a Estados Unidos a formalizar la matrícula.

Es la cuarta vez que Froilán cambia de colegio en los últimos cinco años, tras su paso por Madrid, Inglaterra y el propio internado de Sigüenza. El joven se va a Estados Unidos a alejarse de la presión mediática y poder centrarse en sus estudios.

Froilán deja en España un gran número de amigos y también a su novia, con la que mantiene una «relación seria», según apunta 'El Mundo', desde el pasado mes de marzo.