Quantcast

Dani Rovira presentará los Goya por segundo año consecutivo

Si hay alguien que triunfó en la pasada edición de los Goya, ese fue Dani Rovira. El actor y humorista andaluz, que arrasó en la taquilla junto a Clara Lago en 'Ocho apellidos vascos', demostró su valía para ser el maestro de ceremonias de la noche más importante del cine español. Muchos elogios y pocas críticas en un papel que se ha puesto en entredicho desde la Academia.

El buen hacer de Rovira ha provocado que Juan Luis Iborra, directo de los Premios Goya, haya confirmado al actor como presentador de la gala para la próxima edición. «El año próximo repetirá. La verdad es que es un monstruo. Muchas de las ideas son nuestras, pero lo que dice lo escribe él con su guionista. Buscó efectos y gags hasta el último momento. Le insinué que bailara aquel claqué y lo ensayó dos horas diarias durante seis semanas. Le voy a pedir nuevas cosas. No decepcionó a nadie», explica Iborra en una entrevista con AISGE.

Desde la dirección de la gala de los Goya se han querido apresurar a confirmar los primeros detalles de la ceremonia, para la cual quedan bastantes meses (febrero o marzo). «Queremos tener todo controlado. Es un show y deberíamos confirmar lo antes posible lo que queremos», asegura el propio Iborra.

Los Goya cumplen 30 años y los organizadores plantean una «gala especial» que pueda demostrar el buen momento por el que pasa el cine español.