Quantcast

Rita Ora y Zayn Malik, pillados juntos en Los Ángeles

Sí, como lo habéis leído… Rita Ora y Zayn Malik nos han dado una de las sorpresas del día tras ser pillados cenando juntos en Los Ángeles.

Es cierto que puede que la cantante y el ex de los One Direction sean solo amigos, pero en la prensa estadounidense los rumores de que podrían ser algo más cada vez suenan más fuertes.

Ora y Malik fueron cazados por el diario Daily Mail a la salida de un restaurante japonés de Los Ángeles, en el que compartieron una velada. A pesar de que se fueron juntos en el mismo coche, la discreción con la que llevaron su salida del local es lo que ha hecho levantar más sospechas aún.

Todo esto, unido a que hace unos días Rita Ora aseguró en una entrevista en Capital FM que el cantante le parecía muy guapo, hace indicar que entre ellos podría haber algo más que una amistad.

Por el momento, ellos ni han confirmado ni han desmentido nada. Eso sí, una fuente cercana ha asegurado en el diario que los pilló juntos que «fueron a una cena organizada por un miembro de su equipo de management», pero que no hay nada entre ellos.

¡Estaremos atentos a las novedades de Rita Ora y Malik!