Quantcast

Justin Bieber sorprende a sus fans con un desconcertante cambio de look

Justin Bieber ha vuelto a dejar a sus fans con la boca abierta al protagonizar un desconcertante cambio de look en el que mezcla el pelo largo echado hacia un lado y el color rubio platino, algo que ha levantado halagos y críticas a partes iguales.

Si ya fue sorprendente ver al cantante canadiense con una larga cabellera peinada hacia el lado izquierdo de su cara en los MTV Video Music Awards, lo de su aparición en un show de la NBC con el pelo de color rubio platino ha dejado atónito a medio mundo.

No era la intención de Bieber mostrar tan rápido su increíble cambio de look, ya que salió al escenario con una gorra para interpretar su exitoso tema 'What Do You Mean'. Sin embargo, el destino quiso que fuera noticia, comenzó a llover y la joven estrella de la música no tuvo más remedio que dejar su increíble cabello al descubierto.

No había pasado ni una hora de su aparición en escena cuando las redes sociales se llenaban de memes del cantante y comparaciones con otros personajes públicos como Tilda Swinton, Soraya o Ruby Rose cuando tenía el pelo rubio. Y a vosotros, ¿qué os parece su nuevo look?