Quantcast

'MYHYV': Polémica final de Alejandro, que se va con Steisy

Los tronos de verano de 'MYHYV' han llegado a su fin durante estos días. Hoy ha sido la despedida de Alejandro, que sin duda ha sido la más polémica de todas.

Mientras que Jennifer y Julen optaron por abandonar solos el trono porque no estaban 100% ilusionados con ninguno de sus pretendientes, Alejandro también ha dejado plantadas a sus chicas…. Sin embargo, el canario no se ha marchado solo sino muy bien acompañado.

En plena final, y después de que sus pretendientas bailasen para él, Alejandro ha recibido una visita muy especial: Steisy.

En ese momento, la final se ha puesto de lo más interesante, y todo el mundo estaba expectante por la decisión de Alejandro. Quienes pensaban que el canario no se iba a dejar influenciar por la visita de Steisy (de la que fue pretendiente), estaban muy equivocados.

«Vine a buscar a mi princesa y no me di cuenta de que ya la había encontrado», ha explicado Alejandro mientras le daba un apasionado beso a Steisy, que actualmente estaba ocupando un trono.

Como era de esperar, la decisión del tronista de verano ha indignado a gran parte del público, que han expresado su malestar en las redes sociales.

La mayoría de los seguidores de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' han asegurado que ven una falta de respeto la decisión del canario hacia sus pretendientas. Además, la mayoría coinciden en que lo que ha hecho Steisy tampoco ha estado bien.

Ambos se han marchado juntos pero, ¿qué pasará ahora entre ellos? ¿Y con el trono de Steisy? Habrá que esperar para ir resolviendo las dudas.