Quantcast
domingo, 24 octubre 2021 5:17

De Gea renueva con el Manchester United hasta 2019

El culebrón 'De Gea' parece haber llegado a su fin. Después de que el Real Madrid no pudiera completar su incorporación en el mercado de fichajes veraniego tras un problema de papeleo con el Manchester United, el club británico ha trabajado a contrarreloj para cerrar este viernes la renovación del portero hasta el año 2019.

De Gea, cuyo contrato expiraba el próximo 30 de junio, ha aceptado la oferta de los 'red devils' , que contempla la posibilidad de que se amplía un año más si ambas partes lo estiman oportuno. Lo que se desconoce es la cláusula de rescisión que existe en el nuevo contrato y si existe alguna referencia a un interés del Real Madrid en próximos mercados de fichajes.

Esta posibilidad se contemplaba desde que ambos clubes no pudieran formalizar el contrato del portero. Según han asegurado varios medios, el United presionaba a De Gea con no jugar ni un solo partido hasta final de temporada, algo que podía poner en peligro la presencia del toledano en la Eurocopa de 2016, más aun sabiendo la predilección de Del Bosque por Íker Casillas.

Una vez firmada su renovación, parece más que posible que De Gea pueda entrar por primera vez en una lista del Manchester United en lo que va de temporada. Un partido en el que los de Louis Van Gaal se la juegan ante un rival directo como el Liverpool.