Quantcast

Steisy ('MYHYV') se cambia de look al rubio platino

Steisy, la ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha decidido dar un cambio radical al look al que nos tenía acostumbrados desde su paso por el programa y ha sorprendido en las redes sociales con su teñido a rubio platino y con unas extensiones tremendamente largas. 

La imagen de la joven recuerda a la de Ylenia, ya que llevan casi el mismo color de melena e igual de largo. Ha colgado las fotos en Instagram y, sin duda, no está recibiendo más que halagos de todos sus fans. 

Solo falta saber si a sus pretendientes les gustará esta transformación tan radical de castaña a rubia 'oxigenada'. Steisy ha tenido uno de sus mejores veranos, haciendo bolos sin parar y disfrutando del sol y la playa. 

POLÉMICA FINAL DE 'MYHYV'

El final del trono de verano ha sido muy movidito y es que Alejandro, que ya fue pretendiente de Steisy, finalmente, se ha quedado con ella, desechando a todas las pretendientas que se morían por sus huesos. «Vine a buscar a mi princesa y no me dí cuenta de que ya la había encontrado», ha dicho en uno de los momentos más románticos del programa.