Quantcast

Tamara Gorro anuncia su segunda boda con Ezequiel Garay

El pasado mes de agosto, Tamara Gorro, conocida tras su paso como tronista y pretendienta en 'Mujeres y Hombres y Viceversa, publicaba una imagen en su cuenta de Instagram que preocupaba mucho a todos sus seguidores. En ella, aparecía visiblemente triste como nunca se le había visto a la pareja de Ezequiel Garay.

Ayer, Tamara Gorro tranquilizó a todos cuando en la misma red social compartía una imagen desde San Petesburgo, lugar en el que se encuentra con el futbolista, para anunciar que Garay le había pedido de una forma muy romántica que se volviera a casar con ella.

«Quieres volver a casarte conmigo??? Un ramo de flores con un anillo, no hay palabras para describirlo… Gracias por iluminar mis días y hacer todo tan especial. TE AMO PAPI.», escribía la que fuera Miss Segovia en el año 2008.

No sabe cuándo será la boda pero afortunadamente Tamara Gorro sonríe de nuevo. Además, ambos esperan los próximos meses tener a su primera hija, la pequeña Shaila, que tras varios intentos poco fructíferos, decidieron recurrir a un vientre de alquiler.