Quantcast

Una mujer irrumpe en 'El Intermedio': «Estoy amenazada de muerte»

'El Intermedio' ayer vivió uno de sus momentos más complicados en toda su historia. Mientras la presentadora Sandra Sabatés comentaba una noticia sobre los refugiados, una espontánea irrumpió en pleno directo para pedir ayuda porque decía estar «amenazada de muerte»

«El padre de mi hija me tiene amenazada de muerte, ayúdenme por favor», gritó la mujer, a la que el programa no le enfocó la cara. Los presentadores estaban completamente desconcertados y mientras el Gran Wyoming le contestó que «ahora no puedo», Sabatés le dijo que «perdón, pero este no es el momento ni el lugar». 

El tono de la mujer era realmente alarmante y pareció que estaba entre sollozos. La audiencia de 'El Intermedio' estaba completamente desconcertada ante lo que acababa de suceder y el programa continuó con normalidad hasta que, tan solo unos minutos más tarde, explicaron lo sucedido en su cuenta de Twitter. 

«Una mujer ha irrumpido esta noche la emisión en directo denunciando amenazas personales. La mujer ha sido atendida por el equipo del programa y ya está en manos de la policía para que la ayude», explicaban. 

Las redes sociales ardieron con lo sucedido y criticaron la reacción de la presentadora de 'El Intermedio' por estar excesivamente fría, aunque otros comprendieron que era una situación complicada. Sin embargo, la actuación del programa ha sido muy aplaudida.