Quantcast

Pablo Alborán muestra su lado más íntimo en el programa de Bertín Osborne

Bertín Osborne estrenaba este miércoles programa en Televisión Española. El cantante abría su casa para 'En la tuya o en la mía', un formato de entrevistas íntimas cuyo primer invitado era Pablo Alborán.

Una entrevista que no ha decepcionado a nadie y que ha dejado muchos titulares. Los más destacados y a su vez los que más han sorprendido a los fans del intérprete malagueño. ¿Por qué? Pablo Alborán ha compartido confidencias con Bertín hablando sobre la edad en la que perdió la virginidad e incluso confirmado que había sido infiel a una de sus parejas en el pasado.

«Fue a los 14 años», asegura el cantante, preguntado por Bertín por el increíble número de fans que le sigue concierto tras concierto. El malagueño asegura que «sintió» la presión de sus amigos, los cuales empezaron a tener relaciones sexuales mucho antes que él.

Pese a que las preguntas de Bertín rozaban lo obsceno, el cantante supo salir del paso y dejó en el aire su actual situación sentimental. «No quiero hablar sobre ello porque perjudicaría mi carrera», confiesa al presentador de 'En la tuya en la mía'.

Lo que no tuvo problemas en confesar Pablo Alborán es la infidelidad que cometió hace unos años. «Sí, lo hice, pero la verdad es que lo pasé realmente mal. Ha sido uno de mis momentos más difíciles pero fue la típica novieta de 14 o 16 años. Hoy en día soy muy fiel y muy honesto«, explica el artista.

El programa obtuvo unas buenas cifras de audiencia (13% de share) aunque algo lejos del estreno de Ironman 3 (Telecinco) y 'Topchef' (Antena 3).