Quantcast
lunes, 18 octubre 2021 1:24

La Tower Run, una carrera vertical al estilo neoyorquino en Madrid

La Tower Run es una carrera vertical al más estilo neoyorquino, donde todos los corredores se enfrentan a grandes rascacielos. Lejos de correr por las calles de la ciudad, lo hacen por las escaleras de los edificios. La ciudad de Nueva York está acostumbrada a acoger carreras de este estilo, pero en esta ocasión, y con la idea de promocionar la ciudad, Viajes El Corte Inglés, NYC&Company junto a Iberia han optado por realizar esta carrera vertical en el centro de Madrid.

La carrera se ha realizado en el emblemático Corte Inglés de Callao, este miércoles 9 de septiembre. En ella han participado un centenar de corredores, distribuidos en 50 mujeres y 50 hombres, quienes han tenido que subir las nueve plantas del centro comercial hasta llegar a la meta, situada en el Gourmet Experience. El premio de esta carrera era un viaje para dos personas a la ciudad de Nueva York y un dorsal para su maratón.

Sara Martínez y Daniel Martín Vargas han sido los ganadores de este viaje, pero tras haber superado grandes dificultades. Y es que después de haber pasado a la segunda ronda, en la que se clasificaron ocho corredores de cada categoría, llegó la gran final, disputada entre cuatro corredores femeninos y cuatro masculinos. Por tanto, no sólo tuvieron que subir las escaleras una vez, sino tres. Y al final, todo esfuerzo tuvo su recompensa.

La idea de este premio es que los ganadores disfruten de la experiencia de la ciudad, y lo hagan desde el ámbito más deportivo.