Quantcast

Isabel Preysler y Vargas Llosa, la pareja de moda en Nueva York

Si hay una pareja que ha causado sensación en la prensa del corazón durante el verano, esa es la que forman Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. No sólo lo hacen en España y en Latinoamerica, su fama cruza fronteras e incluso en Estados Unidos su relación es capaz de captar los flashes de los fotógrafos.

La pareja se encuentra desde hace unos días en Nueva York, lugar en el que disfrutan de unos días de relax. Eso sí, el pasado miércoles, Preysler y Vargas Llosa aparecieron en un acto promocional de Porcelanosa- firma con la que colabora la celebridad de la socialité- en el cual el premio Nobel fue el encargado de dar el discurso de cierre en una prestigiosa inauguración en Manhattan.

A la salida del acto, se pudo ver a ambos muy cariñosos, agarrados de la mano y posando muy sonrientes antes los medios de comunicación que esperaban la ansiada fotografía. Los turistas- españoles e internacionales- no dudaban en intentar hablar con Preysler y Vargas Llosa, rodeados de unas importantes medidas de seguridad y que se trasladaron a un parque situado a unos 100 metros de la tienda recién inaugurada.

Un evento por todo lo alto en el cual hubo muchos invitados VIP como Cayetano Rivera, la modelo Nieves Álvarez o el exministro socialista José Bono. Sea como fuere, la estrella del acto fue el bonito amor entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, un amor que según afirman los presentes «se ve a simple vista».