Quantcast

Jennifer Lawrence se pasa de la raya con el Photoshop

La última campaña publicitaria de Dior ha generado mucha repercusión. Jennifer Lawrence, imagen de la marca, aparece prácticamente irreconocible en el spot, llegando a parecer “una muñeca de porcelana. ¿Qué ha sucedido? Que las críticas en las redes sociales a la actriz han aparecido de forma masiva en las últimas horas.

“En la imagen, no vemos a Jennifer Lawrence por ningún lado. No es ella. Nos quieren vender un pintalabios y resulta que la actriz aparece sin una sola arruga y con una belleza extrema que sorprende a sus propios familiares”, asegura el portal 'Fstoppers'.

El uso de Photoshop en la campaña es descarado, ya que el rostro de la actriz mejor pagada de Hollywood no muestra ni una sola muestra de deterioro. ¡Pura porcelana!

No es la primera vez que Jenniffer Lawrence se somete a esta “operación de Photoshop”. Una portada en la revista Flare le provocó muchas críticas en Twitter por un exceso de retoques. Eso sí, no es la única que ha sufrido las reprimendas de las redes sociales por esta acción. Beyoncé ya pasó por ello hace unos meses…