Quantcast

El pequeño Nicolás se hace político para «acabar con el Senado»

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'El pequeño Nicolás', vuelve a la primera escena pública. El joven, que saltó a la fama por presumir en las redes sociales de haber estado en la coronación de Felipe como rey y de disfrutar de los privilegios de un político disfrutando de un chófer en un viaje a Ribadeo, ha anunciado en las últimas horas su intención de presentarse como candidato independiente al Senado en las próximas elecciones generales, para las cuales aún no hay fecha prevista.

En una entrevista con 'El Mundo', el pequeño Nicolás aparece en un vídeo con un traje gris en el que asegura que su intención es ocupar un escaño en la Cámara Alta. «No sirve para nada y es un cementerio de elefantes. Sé que es complicado pero mi objetivo es entrar dentro para suprimirla», confiesa el joven impostor.

En caso de no conseguir su objetivo, Nicolás se ha comprometido en convertirse en una especie de Inspector Gadget que vigile la actuación de los senadores y su asistencia a todas las sesiones.

¿Cuál será la ideología de su 'partido'? Pese a que Nicolás ha reconocido en más de una entrevista su voto al PP, en la actualidad asegura que «no estamos para ideologías» y que «lo que importa es «dejar de gastar el dinero en tonterías como en el Senado».