Quantcast

La supuesta hija secreta de Ruiz-Mateos paraliza su incineración para una prueba de paternidad

Tras su fallecimiento el pasado lunes 7 de septiembre, la incineración de José María Ruiz-Mateos estaba prevista para la tarde del miércoles 9. Sin embargo, ésta no ha podido realizarse. ¿El motivo? La supuesta hija secreta del empresario.

Ruiz-Mateos ha sido despedido por sus familiares y amigos en Rota (Cádiz), su tierra natal. Sin embargo, sus restos mortales no han podido ser incinerados hoy como estaba previsto. Así lo ha ordenado el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Pozuelo de Alarcón, para poder realizar una prueba de paternidad.

Quien la ha solicitado es Adela Montesdeoca, que junto a la abogada Teresa Bueyes ha logrado que paralicen el proceso. La joven de 24 años quiere demostrar que Ruiz-Mateos es su padre. Al parecer, el polémico empresario habría concebido a Montesdeoca durante una relación que mantuvo fuera de su matrimonio con Teresa Rivero, con la que tuvo 13 hijos.

Según ha explicado la letrada Teresa Bueyes en el programa de Antena 3 'Espejo Público', a Ruiz-Mateos «se le dieron tres oportunidades (para reconocer a su supuesta hija secreta) en vida y no quiso» aceptarlas.

Pero tras la orden del Juzgado de Primera Instancia número 2 de Pozuelo de Alarcón se tomarán muestras del cadáver del empresario para aclarar su Adela Montesdeoca es o no su hija.