Quantcast

Sofía Vergara, la actriz mejor pagada de la televisión

La revista Forbes ha publicado su estudio anual que determina quién es la actriz mejor pagada de la televisión. ¿Quién tiene el honor de liderar tan ostentoso ranking? Sofía Vergara, conocida por su interpretación en 'Modern Family', obtuvo durante el pasado 2014 casi 26 millones de euros.

Justo por detrás de la actriz colombiana aparece Kaley Cuoco, un clásico para los fieles seguidores de la serie 'The Big Bang Theory' y que se sitúa en unos baremos económicos muy similares a los de Vergara (en torno a los 25 millones de euros).

En tercer lugar se sitúa Julie Bowen, famosa por su papel en 'Perdidos' pero que en los últimos años ha recuperado cierta popularidad como compañera de la propia Sofía Vergara en 'Modern Family'. Sus ganancias, eso sí, se sitúan por debajo que los de la actriz colombiana, ya que 'apenas' se embolsa 10 millones de euros.

Actrices como Robin Wright, Zooey Deschanel, Ellen Pompeo, Mariska Hargitay- que obtuvo un Globo de Oro en la categoría de mejor actriz principal- completan una lista en la que todas sus integrantes están por encima de los dos millones de euros. ¡Casi nada!