Quantcast

Pilar Punzano critica de nuevo a Imanol Arias

La tormenta desatada por Pilar Punzano, actriz que interpretaba el papel de Inés en 'Cuéntame cómo pasó', parece no remitir. Después de la dura carta que escribió el pasado lunes en su cuenta de Facebook en la que aseguraba que Imanol Arias tenía «la lengua tan larga como las manos», la hija ficticia de Antonio Alcántara se ha reafirmado en una entrevista con el diario 'ABC' en el que ataca duramente a la cúpula de la serie.

Punzano ha asegurado que no tenía intención de hacer daño a nadie pero su desconocimiento de Facebook provocó tal repercusión. «Tengo cuenta desde hace una semana y no lo controlo bien. Iba para mis amigos. Mi idea era hacer un comunicado oficial, de una manera menos visceral y con más pruebas», aclara la actriz.

Sin embargo, pese a las duras acusaciones que realiza Pilar Punzano a Imanol Arias, dice «no arrepentirse de nada» de las palabras dedicadas al actor, ya que su rectificación ha sido pura «fachada». «Me pide perdón pero por otro lado atiza. Lo conozco y es así es él. Conmigo no ha sido ejemplar. Él me desprecia y me dice que no soy nadie (…) De corazón no se acerca a ti. Si hay un problema, no esperes que te ayude», confiesa Punzano.

La actriz también ha criticado el «nivel de peloteo» que existe entre el reparto de la serie para beneficiar a la «cuadrillita de amigos» que ha formado 'Cuéntame': el productor de la ficción, Ana Duato y el propio Imanol Arias («son los que realmente se aprovechan de todo, ellos se lo guisan y ellos se la comen»).

Por último, Punzano ha denunciado que lamenta la calidad de los guiones y que existe un control mental sobre los empleados a base de miedo. «A todo el mundo le afecta pero nadie dice nada (…) Antes de morir hablé con Roberto Cairo y estaba quemado con todo«, zanja la actriz.

Habrá que ver si la productora vuelve a responder a Pilar Punzano tras estas palabras. Lo que está claro es que la serie de ficción más longeva de la pequeña pantalla está pasando por un momento delicado.