Quantcast

Kiko Rivera se queda sin puntos en el carnet de conducir

Las imprudencias al volante han terminado pasando factura a Kiko Rivera, que se ha quedado sin puntos en el carnet de conducir.

La noticia la desvelaba esta tarde el programa 'Sálvame', y el BOE (Boletín Oficial del Estado) lo confirma. Según aparece publicado, el hijo de Isabel Pantoja ha acumulado demasiadas faltas que le impiden conducir desde el pasado día 8.

Si Paquirrín se saltase esta norma, podría enfrentarse a una pena de entre tres y seis meses de prisión. Aunque, por el momento, él no se ha pronunciado al respecto, según han contado en el programa de Telecinco, el hijo de Isabel Pantoja ya habría infringido la ley en unas cuantas ocasiones.

Al parecer, no habría dudado en conducir para acudir a diferentes bolos en los que ha participado como Dj. De ser cierto lo que ha explicado María Patiño, el hijo mayor de Isabel Pantoja podría meterse en un buen lío.

Desde luego, esta no está siendo la mejor época de Kiko Rivera, que últimamente también ha tenido que enfrentarse a los rumores de una supuesta infidelidad a su novia Irene, con la que está esperando un bebé.