Quantcast

Terelu rompe con su novio, José Valenciano

Terelu Campos y su novio, José Valenciano, han puesto punto y final a su relación, según han confirmado a través de un comunicado del que se ha hecho eco el programa 'Sálvame', de la cadena en la que ella trabaja como presentadora.

El motivo de la ruptura entre ambos son «problemas irreconciliables fruto de la convivencia», aunque no han dado más detalles.

De esta manera llega el final de la historia de amor entre la periodista del corazón y el profesor de boxeo, que comenzó hace alrededor de dos años y que han procurado llevar con la máxima discreción.

En el mes de mayo ya saltaron las alarmas sobre una posible ruptura entre ambos, pero la hija de María Teresa Campos salió a desmentirlos rápidamente. Parece que antes del verano solo vivieron una crisis que, sin embargo, no habrían sido capaces de superar.

El comunicado que han emitido conjuntamente es bastante escueto, aunque en la revista ¡Hola! de este miércoles, Terelu da más detalles acerca de su decisión, que habría sido de mutuo acuerdo.

Desde luego, no está siendo una buena época para la colaboradora de 'Sálvame'. Y es que, si días antes de su cumpleaños se enfrentaba a la muerte de su tía, Araceli Campos, ahora le toca afrontar otro fracaso sentimental.