Quantcast

'Felices 140', 'Magical Girl' y 'Loreak', preseleccionadas a los Oscar

Las películas españolas 'Felices 140', 'Loreak' y 'Magical Girl' han sido las afortunadas en la preselección para los Oscar del próximo año. Los actores Adriana Ugarte y Jesús Castro han sido los encargados de anunciar estos tres títulos que competirán por entrar en las nominaciones a mejor película de habla no inglesa en la 88 edición de los premios. 

Habrá que cruzar los dedos para conocer si alguna de las tres entra en la carrera por el Oscar, pues el pasado 2014 la preseleccionada 'Vivir es fácil con los ojos cerrados' no logró finalmente la nominación.

Ninguna película española ha logrado el galardón desde 2004, cuando se lo llevó Alejandro Amenábar por 'Mar Adentro'. Aunque siempre ha sido polémico que desde hace tanto no se haya elegido una película española para estos premios, sin duda, este año buscan darle la vuelta a la historia. 

La historia de los euromillones de Maribel Verdú y Antonio de la Torre en 'Felices 140' tendrá que enfrentarse a las flores de 'Loreak' y a la increíble interpretación de Bárbara Lennie en 'Magical Girl', que ya se llevó la estatuilla del Goya a casa por ella.