Quantcast

Guerra entre Imanol Arias y Pilar Punzano: «No tengo la mano larga, soy una persona mayor»

La guerra en el hogar de la longeva serie 'Cuéntame' se ha abierto entre Imanol Arias y Pilar Punzano. Desde que se conociera que la actriz dejaría de interpretar a la hermana mayor de los Alcántara y la sustituyera la original, Irene Viseo, nadie había hablado sobre los motivos que la habían llevado a tomar la decisión hasta que el actor que hace de padre en la ficción declarara que Punzano se había equivocado al dejar la serie. 

Las palabras de Arias no sentaron muy bien a la actriz, que ha escrito una extensa y polémica carta en Facebook en la que arremete contra la productora y contra el propio actor. «Tienes la lengua tan larga como las manos, ex padre», le dijo al protagonista dejando entender que era demasiado cariñoso con ella. 

«Este señor que a la mayoría le parece entrañable jamás me preguntó cómo estaba en 5 años. No sabe nada de los delitos que han cometido contra los derechos de los trabajadores dicha productora en mi caso ¿o sí?», continúa Punzano escribiendo sobre Imanol Arias, del que también dice que nunca le ha cogido el teléfono y que ha sido su mujer la que le ha contestado que se «olvide de todo» y que no se «haga más daño».

«Yo no me he ido de la serie, que me han despedido de un día para otro. La realidad es que tengo puesta una demanda por despido improcedente contra la productora Ganga Producciones SL», explica la actriz, tachando de «secta» a la propia productora y asegurando que no le pagaban como correspondía. «Brilláis con maquillaje en la cara pero en el corazón solo tenéis telarañas», finaliza Punzano

Las reacciones a las incendiaras palabras de la actriz no se han hecho esperar y el primero en contestar ha sido el más afectado, Imanol Arias, quien le ha pedido perdón pero ha dicho a Vertele que «yo no tengo la mano larga, soy una persona muy mayor. Si soy cariñoso con Pilar, entonces con Pablo Rivero qué soy, ¿gay? Simplemente está dolida y por eso se ha metido conmigo»

La productora tampoco se ha quedado callada y ha emitido un comunicado en el que se defiende diciendo que lamenta «la amargura en la carta publicada por Pilar Punzano en su Facebook personal, y las falsedades que vierte en ella. Si considera que tiene algún asunto pendiente, con mucho gusto lo solucionaremos por los cauces que marca la ley».