Quantcast

Un niño de seis años muere protegiendo a su hermana de un violador

Dominick Andújar, un niño de apenas seis años, fue asesinado mientras protegía a su hermana mayor de una agresión sexual, según explica el diario Mirror.

En el momento del crimen los dos menores se encontraban en su casa en Camden (New Jersey, Estados Unidos). El violador, que al parecer vivía muy cerca de sus víctimas, irrumpió en la casa aprovechando que estaban solos. Su madre, que es quien se ocupaba de ellos, estaba en el hospital.

Cuando el agresor entró en la casa, Amber, de 12 años, estaba dormida. Cogió un cuchillo de cocina para amenazarla y abusó sexualmente de ella. Alertado por los gritos de su hermana, Dominick acudió a ver qué ocurría y al ver la escena, no dudó en ir a defenderla.

El violador reaccionó cortándole el cuello primero a Amber y después al pequeño de seis años, para después huir. Amber logró sobrevivir, así que salió de casa para pedir ayuda.

Para recuperarse, Amber ha tenido que pasar por el quirófano un par de ocasiones. Ahora lleva tatuada en el brazo la frase que su hermano había escrito en su diario días antes de morir: «Soy un superhéroe. Salvo vidas»