Quantcast

La Reina Letizia ya tiene su propia Barbie

La Reina Letizia ya tiene su propia muñeca Barbie. Desde hace un tiempo la Reina de España es considerada uno de los mayores iconos de belleza de nuestro país, y una referencia de estilo en todo el mundo.

Quien se ha inspirado en ella para hacer una muñeca ha sido la compañía rusa AFD Group, y el encargado de realizarla ha sido el artista Vasil Barbier. A pesar de que las imágenes ya han salido a la luz, la muñeca será presentada durante la Madrid Fashion Doll Show, que se celebrará los días 11, 12 y 13 de este mismo mes en la capital de España.

La Barbie inspirada en Doña Letizia lleva el pelo recogido con un moño bajo y con la raya peinada a un lado. En cuanto a la ropa, se han inspirado en dos preciosos vestidos que ha lucido en alguna ocasión. La parte superior está inspirada en el vestido con mangas transparentes que lució durante la coronación de Guillermo VI de Holanda.

El resto del vestido imita el que la Reina Letizia llevó en la cena que ofrecieron los Duques de Cambridge antes de su boda.

En cuanto al parecido de la muñeca con la Reina, son muchos los que piensan que está bastante logrado, mientras que otros opinan que el resultado podía haber sido mucho mejor.

En cualquier caso, Doña Letizia ya cuenta con su propia réplica en versión muñeca, igual que Grace Kelly y Victoria de Suecia.