Quantcast

Usain Bolt renuncia a la Diamond League de Bruselas y no volverá a competir hasta el próximo año

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El velocista jamaicano Usain Bolt, que recientemente revalidó sus títulos mundiales en 100, 200 y 4×100 metros, ha anunciado su renuncia a la última cita de la Diamond League en Bruselas (11 septiembre) y que ya no volverá a competir hasta el próximo año.

«Después de la emoción de los recientes Mundiales de Pekín he decidido no volver a competir en 2015. Ya estoy pensando en el próximo año y en los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro, donde voy a tratar de defender mis títulos en 100 metros, 200 y 4×100. Voy a disfrutar de un breve descanso en mis entrenamientos para cargar las pilts antes de volver al trabajo el próximo mes», anunció Bolt a través de las redes sociales.

El jamaicano reconoció que se queda «con ganas de competir este año en Bruselas», pero añadió que está «feliz por terminar la temporada sin lesiones y listo para competir en 2016». «He recibido un apoyo increíble durante las últimas semanas y me gustaría dar las gracias a todos los aficionados por sus buenos deseos», se despidió.