Quantcast

Mireia Belmonte: «Estoy mucho mejor, con muchas ganas de empezar el ciclo olímpico»

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La nadadora Mireia Belmonte, doble subcampeona olímpica, afirmó que se siente «mucho mejor» de la lesión en ambos hombros que le obligó a renunciar este verano a los Campeonatos del Mundo de Kazán y se declaró «con muchas ganas» de empezar la preparación para los Juegos de Río de Janeiro del próximo año.

«Estoy mucho mejor, recuperándome poco a poco. Llevo una semana entrenándome y tengo muchas ganas de empezar el ciclo olímpico. ¿Dolor? Me duele mucho menos que antes del Mundial, pero todavía no he ido a ver a los médicos», dijo tras asistir a la primera jornada de la Semana Europea del Deporte en la Plaza de Colón de Madrid junto al ministro de Edudación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo.

El primer objetivo ahora de la pupila del francés Fred Vergnoux es empezar a entrenarse de forma progresiva y después reforzar la parte superior del cuerpo. «¿Los pitos a Piqué? No he tenido mucha información. No debo opinar», se limitó a comentar sobre los silbidos al internacional del FC Barcelona en el España-Eslovaquia en Oviedo.