Quantcast

La doble escocesa de Angelina Jolie que no quiere ser modelo

Si Angelina Jolie está buscando doble para las escenas más arriesgadas de sus películas, debería detener el casting. ¿Por qué? Los medios de comunicación británicos han encontrado a una estudiante escocesa de 24 años llamada Chelsea Marr que se ha convertido en todo un fenómeno de masas.

Su parecido con la actriz es increíble y en Instagram dan buena cuenta de ello, ya que supera los 70.000 seguidores… ¡y subiendo! en todas y cada una de las redes sociales que tiene abiertas a día de hoy.

Marr, entrevistada por los medios británicos, asegura que «no cree que tenga parecido alguno con la mujer de Brad Pitt». «Es algo que me incomoda muchísimo, ya que no quiero crear polémica ni buscar popularidad con todo esto», asegura la joven estudiante.

Ese gran parecido con Angelina Jolie ha provocado que reciba importantes ofertas del mundo de las pasarelas, las cuales ha rechazado «sin pensarlo un solo minuto». ¿No quiere? «No tengo intención alguna. Soy feliz con mis estudios y mi puesto en la empresa de petróleo y gas al lado de casa (…) Mido 1,58. Haría el ridículo y tropezaría una y otra vez», zanja Chelsea Marr.

Pese a esas ofertas, la joven estudiante afirma que es un honor que la comparen con la actriz de Hollywood y que las distintas operaciones que se ha hecho en el pasado- nariz, labios y pecho– no han tenido nada que ver para aumentar el parecido con Angelina Jolie.