Quantcast
martes, 26 octubre 2021 8:16

Llaman «borracho» a Piqué tras pillarle de juerga en Gijón

Después de los pitos que tuvo que soportar en el Carlos Tartiere en el transcurso del encuentro que enfrentó a España y Eslovaquia, Gerard Piqué vivió que pasar por otro desagradable incidente a la salida de una discoteca de Gijón.

El futbolista, que se encontraba en el local a las seis de la madrugada, vio como fueron muchos los aficionados que no dudaron en increparle repetidamente y acusarle de «borracho».

Según las personas presentes en la discoteca de Gijón, Piqué fue recogido cuando cerró el local por un vehículo que puso a su disposición la Federación Española de Fútbol, el cual le trasladó hasta el hotel en el que estaba concentrada la Selección.

El entrenador de la 'Roja', Vicente del Bosque, ha querido salir a defender al central catalán, asegurando que el jugador del Barça contaba con un permiso para poder hacer lo que realmente quisiera. La única condición es que todos los convocados estén presentes a la hora del desayuno en el hotel.

El próximo partido de España será en Macedonia, lugar en el que el central de la selección será clave para poder parar a un combinado muy peligroso dada las habilidades de los hombres de ataque.