Quantcast

Hallan los cuerpos de dos hermanos en estado de descomposición en Valencia

Los cuerpos de dos hermanos, un hombre y una mujer, han sido hallados este domingo en una vivienda situada en la urbanización Casablanca de Requena (Valencia), según han informado fuentes conocedoras de los hechos.

Los dos cuerpos se encuentran en avanzado estado de descomposición, ya que podrían llevar muertos desde hace un año, tiempo en el que no se sabía nada de ellos puesto que presuntamente no tenían relación con la familia.

Ha sido el padre de los fallecidos quien ha hallado los cuerpos de sus hijos en la casa, él de unos 50 años y ella de alrededor de 40, según las mismas fuentes. La Guardia Civil está investigando las circunstancias que rodean su muerte.

Según publica 'Las Provincias', las primeras hipótesis apuntan que podría tratarse de suicidio aunque no hay indicios (carta de despedida o referencia similar) que apunte a esa posibilidad.

La vivienda tiene un aspecto deteriorado, algo que hace pensar que, como apuntan los familiares, puedan llevar más de un año muertos. Según apuntan los vecinos, ambos residían en el domicilio desde 2012.