Quantcast

Detenidas por organizar peleas con niños en una guardería

Hay noticias que cuando las lees preferirías que te dijeran que son una broma, como la que llega desde Nueva Jersey, donde han arrestado a dos trabajadoras de una guardería por animar a los niños a los que cuidaban a que se pegaran entre ellos, inspirándose en la película de David Fincher, 'El club de la lucha'. 

Los espantosos sucesos ocurrían cuando las empleadas, de solo 22 y 28 años, provocaban peleas entre los niños pequeños de entre cuatro y seis años. No solo eso, sino que lo grababan con sus teléfonos, tomaban fotografías y las colgaban en 'Snapchat', donde se eliminan minutos después de ser publicadas. 

La policía les ha detenido tras tener acceso a los vídeos, donde pudieron comprobar que había hasta doce víctimas menores de edad de las fechorías de las dos jóvenes. En ellos se puede ver como les animan a que peleen y hablan sobre la famosa película de Brad Pitt y Edward Norton. 

Los menores no sufrieron lesiones de gravedad y ellas han sido acusadas de abuso y de poner en peligro a los niños. El centro ha lamentado lo ocurrido.