Quantcast

Apple Watch lanza un vibrador sexual que funciona al ritmo de la música

Apple se reinventa día tras día y ahora la última novedad que sacará al mercado Apple Watch será un juguete sexual. Se trata de un vibrador que se activa a distancia mediante el reloj de la marca y vendrá a llamarse Blush, según publica 'Huffington Post'. La persona podrá controlarlo desde la muñeca como quiera, con vibración corta o larga, a través de un bluetooth o de un iPhone

Lo que más llama la atención es la opción de poder activarlo en concordancia al ritmo de la música que escuchemos con el dispositivo móvil. El vibrador de Apple podrá ir a la par que una canción o incluso que el sonido ambiente. 

La distancia máxima permitida para que funcione son 10 metros del reloj o iPhone para que se pueda controlar correctamente, aunque hay una opción de control a distancia en la que solo basta con que los dos dispositivos estén conectados a la red. 

Aunque todavía es solo un proyecto de crowfunding, ya se puede comprar a través de Internet y podrá adquirirse el próximo mes de octubre. Aquí podéis ver cómo será su diseño.