Quantcast

Eva González, sobre su boda: «He sido un poco kamikaze»

Dentro de apenas dos meses Eva González y Cayetano Rivera pasarán por el altar para darse el 'sí quiero'. A última hora del pasado domingo, el torero y la presentadora anunciaban su compromiso.

La noticia ha pillado por sorpresa a todo el mundo, incluso a algunos de los más allegados de la pareja. Y es que, además la boda se celebra el próximo 6 de noviembre en Sevilla. La fecha elegida no deja demasiado margen para los preparativos, por lo que hoy Eva González ha reconocido que quizás ha sido «un poco kamikaze».

La presentadora sevillana ha estado hoy en la presentación de 'MasterChef Junior' en el Festiva Nacional de Vitoria y no ha dudado en dedicar unos minutos para hablar con los periodistas sobre su inminente enlace con Cayetano Rivera.

Según recoge el portal de Chance, la ex Miss España ha asegurado que a dos meses de la boda aún no tiene vestido y ni siquiera sabe quién será el diseñador encargado de confeccionarlo. Eso sí, parece que en su cabeza tiene muy claro cómo quiere que sea.

Aunque según recoge Antena 3, González no está preocupada por los preparativos de la boda, reconoce que ha sido un poco precipitado. «Dos meses y grabando, y me he lanzado a la aventura a ver qué sale. No sé cómo va a ser la boda», ha explicado.