Quantcast

Buenafuente deja La Sexta y ficha por Movistar+

Esta tarde ha salido a la luz que 'En el aire' no tendrá una tercera temporada. Así lo anunciaba el propio programa a través de su cuenta de Twitter, después de que Atresmedia y El Terrat (la productora de Andreu Buenafuente) llegasen a un acuerdo para no renovar el espacio conducido por el catalán. 

«'En el aire' con Andreu Buenafuente no tendrá una tercera temporada en La Sexta, pero solo es el fin de una gran etapa», rezaba el tuit.

Lo que no ha estado mucho tiempo 'en el aire' ha sido el futuro del popular presentador catalán. Y es que, según ha publicado Vertele, Buenafuente ya habría fichado por Movistar+.

Al parecer, el presentador y Atresmedia habrían decidido de mutuo acuerdo no renovar el contrato profesional que les unía desde hacía tiempo justo cuando terminó la segunda temporada de 'En el aire'.

Este ha sido el último proyecto del presentador catalán en La Sexta, del que hemos podido disfrutar durante dos años. Sin embargo, Buenafuente ha estado vinculado al grupo durante once años.

La relación entre el presentador y la cadena sigue siendo buena, a pesar de la cancelación de su contrato. Y es que, ambas partes siguen unidas profesionalmente gracias a 'El pregón', la comedia con la que Buenafuente se estrenará como protagonista en la gran pantalla.