Quantcast

Jennifer Aniston y Justin Theroux, ¿se separan?

Este verano Jennifer Aniston por fin pasó por el altar. Y decimos lo de por fin porque hace años que los medios estadounidenses rumoreaban con posibles bodas de la protagonista de 'Friends'. Sin embargo, parece que el matrimonio podría haberle durado muy poco.

Apenas 21 días después de que Aniston le diese el 'sí quiero' en secreto a Justin Theroux, han comenzado los rumores de una posible separación.

Eso es al menos o que asegura una fuente cuya identidad se desconoce en el portal de HollywoodLife.com. «Ahora los amigos de Jen han dicho que ella y Justin están en un descanso que no era su elección. Jen pensó que tener ese compromiso cambiaría a Justin para mejor, y conseguiría hacer una vida en común. Pero no funciona de esa manera», ha explicado.

A pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, la revista Life&Style también ha apuntado a que los recién casados estarían atravesando una profunda crisis.

Por otro lado, la misma fuente de antes ha asegurado que en estos momentos Aniston ni siquiera puede fingir que es feliz y que incluso se pregunta si ha cometido el error de su vida al casarse con Theroux. Sin embargo, también explica que todo esto no ha cambiado la intención de la actriz de adoptar.