Quantcast

Tom Cruise y Angelina Jolie, los actores más odiados de Hollywood

¿Qué actor de Hollywood detestas hasta tal punto que cada vez que aparece una película suya en la pantalla prefieres apagar la tele? El portal 'Ranker' ha realizado esa pregunta a más de 60.000 personas que han elegido a Tom Cruise y Angelina Jolie como los más detestados de la principal industria cinematográfica mundial.

No sabemos qué es lo que habrá hecho Tom Cruise para ganarse el odio de los fans del cine. ¿Quizás sus películas? ¿Su vida personal? Sea como fuere seguro que no le sienta nada bien liderar este simbólico ranking. Más de lo mismo le ocurre a Angelina Jolie, una actriz muy solidaria pero que parece que no gusta tanto como podría pensarse.

¿Y el resto del 'top ten'? ¿Quién lo completa? Hay algunos ejemplos más entendibles. Un clásico en las películas de comedia, Adam Sandler, ocupa el tercer puesto en la lista de los más odiados (¡ahora se entiende el ranking que también le señala como el menos rentable de Hollywood!).

Ben Stiller, del mismo estilo que Sandler, se encuentra en cuarto lugar mientras que el gran Will Smith- tan querido en España- parece que no convence demasiado a los internautas estadounidenses.

¿Y las mujeres? Todas ellas completan el ranking: Kristen Stewart, Tori Spellin, Selena Gómez y Gwyneth Paltrow pueden presumir de formar parte de esta 'bonita lista'. ¡A sonreír más en la alfombra roja que os tienen 'calaos'!