Quantcast

El sorprendente cambio de look de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche no deja de ser noticia una y otra vez. Parece que eso de ser la protagonista del día va con ella. Pero en esta ocasión no son sus provocativas imágenes o su casi 'topless' el que llama la atención de sus seguidores, sino su nueva imagen. Un cambio de look del que presumió en 'Zapeando', programa en el que colabora, y donde dejó a los espectadores con la boca abierta.

La presentadora se supo en mano de Óscar Lozano y de Carolina Moreno, quienes hicieron el cambio para darle una nueva imagen. Así sorprendía a sus seguidores en las redes sociales con su nuevo aspecto. Haciendo alusión a lo que le gustan los cambios, publicaba la imagen acompañada del comentario «probar cosas nuevas». El pelo corto y un maquillaje diferente eran los protagonistas en este nuevo aspecto de Pedroche.

Actualmente Cristina es una de las caras televisivas más reconocidas, no sólo nos sorprende su faceta de presentadora o su colaboración en 'Zapeando', sino que lo hace también en las redes sociales, donde no para de lucir cuerpazo y de mostrar su amor al cocinero David Muñoz, su actual pareja. Sea cual sea la novedad que tenga preparada Pedroche estamos seguros que llamará la atención de los espectadores y de los internautas aún más.