Quantcast

Muere por accidente al hacerse un selfie con una pistola

Un adolescente residente en Houston (Estados Unidos) ha fallecido, según publican los medios locales, después de dispararse en la garganta mientras intentaba hacerse un selfie con una pistola.

Al parecer, el joven fue hallado con un tiro en la garganta, algo que impidió la rápida intervención de los equipos de emergencias que se presentaron a los pocos minutos del suceso en la vivienda y que no pudieron hacer otra cosa que certificar su muerte.

Su primo, presente en la habitación situada justo al lado en la que Smith se disparó accidentalmente, ha afirmado a los investigadores que ambos encontraron en una calle cercana a su casa la pistola unas horas antes de lo ocurrido.

En estos momentos, según apunta 'Ny Daily News, los agentes policiales se encuentran barajando si el suicidio pudo ser una posibilidad, algo que desde la familia del joven rechazan.

A pesar de su corta edad, Deleon Alonso Smith deja a cargo dos niñas huérfanas que deberán custodiar a partir de ahora sus familiares más allegados.