Quantcast

'Juego de Tronos' encuentra a Euron Greyjoy, el actor Pilou Asbaek

La sexta temporada de 'Juego de Tronos' ya está comenzando a gestarse y los fans están que arden cada vez que se conoce alguna novedad sobre ella. La casa Greyjoy ya ha encontrado a su nuevo personaje despreciable, Euron, que será interpretado por el actor danés Pilou Asbaek, conocido por 'Los Borgia'. 

La información de la cara de Euron Greyjoy ha sido filtrada por la web Wathers on the Wall e indican que tendrá un gran peso en la serie, siendo el hermano de Balon Greyjoy y el tío de Theon

Conocido como Ojo de Cuervo, es el Capitán del Silencio, un barco tripulado por mudos cuyas lenguas arrancó él mismo. En los libros es también famoso por violar y saquear todos los lugares que encuentra a su paso y no aparece hasta el cuarto libro de 'Canción de hielo y fuego'. 

El actor Pilou Asbaek es conocido por la serie 'Los Borgia', aunque también ha aparecido en la nueva versión de 'Ben-Hur', haciendo de Poncio Pilato. Sin duda, el próximo año 2016 será el mejor de todos para él, ya que se estrenará la película en marzo y 'Juego de Tronos' en abril.