Quantcast

Rihanna, boicoteada por un grupo de animalistas en un acto público

Rihanna acudía el pasado a lunes a los almacenes Macy's de Brooklyn, Nueva York, dispuesta a presentar su último perfume: 'Riri'. Ante una gran expectación, la cantante explicaba a los medios de comunicación presentes los secretos más destacados de su fragancia cuando, de repente, un grupo de personas asaltaron el acto y empezaron a gritar a la cantante.

Según publica 'TMZ', los asistentes reivindicaban la defensa de los animales y criticaban a plena voz a Rihanna por incluir de forma habitual en su vestuario pieles, algo por lo cual la de Barbados ha sido duramente criticada- incluso en los medios estadounidenses- en varias ocasiones.

En el vídeo, grabado por uno de los animalistas, se puede apreciar como los manifestantes portan varias pancartas en las que defienden su actuación y boicotean la intervención de la propia Rihanna.

Los agentes de seguridad entraron en acción y consiguieron reducir a los animalistas, los cuales tuvieron que abandonar a la fuerza los almacenes Macy's ante las críticas de los asistentes al acto.