Quantcast

Quim Gutiérrez, pillado totalmente desnudo en la playa

Quim Gutiérrez es uno de los actores de moda en nuestro país y, además, está metido entre los primeros puestos de los más atractivos de España. Mientras que en algunas películas nos ha dejado algunas escenas de lo más tórridas, nunca había mostrado más que de cintura para abajo, hasta ahora. 

La revista 'Cuore' le ha cazado haciendo nudismo en una playa de Formentera y publica las imágenes de un desnudo integral que, sin duda, va a dar mucho qué hablar. Sin ningún tipo de censura, al actor se le puede ver el carné de identidad durante su descanso en solitario nada más aterrizar en la isla y tomar el sol completamente desnudo

A Quim no le importa nada lucir su espectacular cuerpo, aunque los paparazzi le han pillado y han publicado hasta seis imágenes de él en todas las posturas. Las fans del actor pueden estar de enhorabuena con este reportaje. No solo él aparece en paños menores, también Mary Ruiz, la novia de Hugo Silva y la nadadora Gemma Mengual. 

Gutiérrez ha vuelto de sus vacaciones por todo lo alto, estrenando la película 'Anacleto, agente secreto', su nueva película junto a Imanol Arias, con la que está encantado.