Quantcast

La increíble transformación de Fortu en 'Cámbiame Premium'

'Cámbiame Premium' llegaba a las noches de Telecinco dispuesto a conquistar a la audiencia con un formato sorprendente en el que las transformaciones no sólo afectaban a las personas sino que podían cambiar la vida a muchas de ellas con reformas increíbles en sus casas, el pago íntegro de un tratamiento para luchar contra el cáncer o la construcción de un parque infantil para un pueblo de Málaga.

Sin embargo, el momento más llamativo de la noche lo protagonizó Fortu, mítico cantante del grupo de rock 'Obús', que vivió en primera persona la remodelación a la que se enfrentan día tras día todas las personas que pasan a diario por 'Cámbiame'- emitido en Telecinco justo después de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'-.

Los estilistas del programa decidían rejuvenecer su imagen y para ello optaron por eliminar su mítica melena al viento. ¿Qué decidieron hacer con su pelo? Lo dejaron con un look mucho más juvenil y que parecía que se había quitado unos cuantos años de encima.

Las redes sociales no dudaron en ironizar sobre el nuevo look de Fortu- que volvió a escena tras la participación de su hija Ariadna en 'Gran Hermano 12+1'- al que le cambiaron de personalidad y le convirtieron en unos segundos en Frank Sinatra o Manolo Escobar.

Otra de las protagonistas del primer 'Cámbiame Premium' fue Makoke, la mujer de Kiko Matamoros, que se quedó en manos de los estilistas y que reaparecía en plató con una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrada. ¿Por qué? Pasaba de rubia a morena en tan sólo unos minutos.