Quantcast

El vídeo de un padre que agrede en el juicio al asesino de su hija revoluciona la red

Dwyane Smith, un padre estadounidense a cuya hija asesinaron a sangre fría hace unas semanas, no era capaz de asimilar la nueva vida que el mundo le quería mostrar. Con tan sólo 3 años, su pequeña Jamila fallecía como consecuencia de los malos tratos causados por su exmujer y la pareja de esta.

En el juicio que se encargaba de dictar sentencia sobre los culpables de la muerte de su hija, Smith no pudo aguantarse y decidió lanzarse hacia el novio de su expareja. Como se puede apreciar en las imágenes, los miembros de seguridad intentan separarlos pero la rabia contenida por Dwyane acaba provocando que la escena de tensión se alargue durante varios segundos.

Después de controlar la situación, los agentes policiales desalojaron a Smith y no le impusieron sanción económica ni penal por las agresiones ni la resistencia policial.

La sentencia final ha dejado una condena de 7 a 15 años para la expareja de Smith por homicidio involuntario y a Thomas, su actual novio, a una condena de 6 a 15 años por homicidio involuntario y de 1 a 2 por resistirse a un agente de policía.