Muchos artistas se pasan la vida en las carreteras, viajando incluso al extranjero, y dando conciertos de seguido, y a pesar de todo ahí están, aguantando el tipo y sacando energía de donde no la hay. Pero no siempre tiene por qué ser así, y es que la cantante Ylenia se ha casado de hacer giras y bolos por las discotecas de moda españolas y ha decidido cancelar sus compromisos por agotamiento y para descansar.
La concursante de 'Gandía Shore' y 'GHVIP' no ha aguantado la presión y la dureza que tiene el convertirse en una estrella de la música y, entre tanta fiesta, se ha retirado temporalmente. Ylenia ha dicho que se toma un mes sabático para desconectar y descansar del estrés que le han provocado sus últimas actuaciones.
Este fin de semana es el último que trabajo. Me veo obligada a cancelar los demás eventos de septiembre.
— Ylenia (@YleniaGandiaSh) septiembre 1, 2015
Llega un momento en el que necesitas desconectar, descansar cuerpo y mente. Volveré con mucha fuerza, a dar todo lo que tengo y merecéis.
— Ylenia (@YleniaGandiaSh) septiembre 1, 2015
Hace poco también canceló su participación en 'MTV Super Shore', que convocaba a los personajes que han estado en el reality en todo el mundo, y ahora también sus bolos o conciertos.
El pasado 15 de agosto provocó mucha polémica en Lanzarote por acudir a un bolo ya que varias agrupaciones se le echaron encima porque su actitud y lenguaje no era adecuado para los jóvenes. Ella dijo que todo el mundo quedó encantado y que tenía más confirmaciones en las Islas Canarias.
Ylenia ha conocido lo que es trabajar duro en el mundo de la música y no ha podido soportarlo. ¿Se retirará por completo o perseguirá su sueño?