Quantcast

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo rompen tras el verano

José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo han sido, sin lugar a duda, la pareja del verano. No sólo fue sorprendente e inesperada su relación sino que las primeras imágenes de ellos dos juntos dejaban a todo el mundo con la boca abierta. Fueron unas fotos que publicó la revista Hola, donde ambos aparecían besándose apasionadamente y en actitud muy cariñosa. Pero parece que los besos han quedado de lado para dejar paso al olvido.

Y es que después de esas imágenes no se les ha vuelto a ver juntos. Ambos han disfrutado de sus vacaciones por separado, y ninguno de los dos se ha dejado ver cerca del otro. No sólo no han pasado sus vacaciones juntos, sino que el cumpleaños del actor tampoco sirvió para reunir a la pareja.

La suma de todos estos acontecimientos nos lleva a pensar que la pareja ha puesto punto y final a su relación, una historia de lo más fugaz, como si se tratase de una auténtica historia de amor de verano. Parece que estos meses les han servido para darse cuenta de cuál era el camino que debía llevar su relación.