Quantcast

Localizan el cadáver del desaparecido en la explosión de Pirotecnia Zaragozana

Agentes de la Guardia Civil encontraron ayer restos humanos en una granja cercana a las instalaciones de Pirotecnia Zaragozana. Todo indica que corresponderían a la persona desaparecida desde la explosión de ayer, con lo que se elevarían a seis los fallecidos como consecuencia del accidente.

El hallazgo de produjo en torno a las 5 de la mañana por parte de una patrulla de la Guardia Civil que realizaba labores de seguridad en el recinto. Esta mañana se sigue explorando la zona.

El accidente dejó también seis personas heridas que se encuentran hospitalizadas en los centros Clínico y Miguel Servet. Se trata de tres mujeres y tres hombre de edades comprendidas ente los 25 y los 57 años, y que se encuentran en observación. Según ha trascendido, tres de ellas padecen lesiones muy graves.

LUTO EN ZARAGOZA

El Ayuntamiento de Zaragoza ha decretado 24 horas de luto oficial este martes, 1 de septiembre, y ha convocado a las 12.00 horas una concentración en la que se guardará un minuto de silencio en recuerdo de las personas fallecidas tras la explosión