Quantcast

La madre que olvidó a su hijo en un supermercado divide a las redes sociales

Cherish Peterson vive desde hace semanas un auténtico calvario. Un día, acudió a comprar refrescos y frutos secos a un supermercado. ¿Su objetivo? Preparar un cumpleaños perfecto para su sobrino. Cogió a tres de sus hijos al salir de la guardería y fue con prisas antes de que cerrara la tienda.

Todo iba a la perfección hasta que su hija de tres años le preguntó camino a casa que si no echaba de menos a nadie. ¿Faltaba alguien? Sí, el pequeño Huxton de tan sólo cuatro meses. Al coger uno de los productos, Peterson olvidó el carrito de su hijo cerca de una de las estanterías.

Según publica 'Daily Mail', la madre volvió corriendo al supermercado. ¿Consiguió encontrar a su hijo? Lo hizo pero antes que ella, llegaron los agentes de la policía de Gilbert, los cuales recibieron una llamada de que un bebé estaba solo en uno de los pasillos.

Pese a que un primer lugar- tras escuchar la versión de Peterson- los agentes no tenían pensado denunciar a la mujer, la Fiscalía recibió la pasada semana un informe en el que acusaba a la madre de poner en peligro la vida de su hijo.

Las redes sociales se han dividido ante este caso. Mientras que algunos tuiteros han defendido que es algo que puede ocurrir y que le podría pasar a cualquier madre o padre, otros muchos han defendido la acción de la Policía, intentando hacer ver a la propia Peterson que la situación podría haber sido realmente peligrosa en otro lugar.