Quantcast

El enfrentamiento de Paco León con la presidenta de su club de fans en Twitter

Paco León vuelve a ser protagonista de una noticia que ha causado mucha revolución en las redes sociales. No, el actor no se ha desnudado como había hecho en anteriores ocasiones. En este caso, el andaluz ha tenido un importante enfrentamiento en Twitter con Eva Triana, la presidenta de su club de fans, la cual, según afirman, empezó a publicar información de la vida privada del actor en su cuenta.

«Cuando @oficialpacoleon me juró que nunca hablaría mal de mí ni de mi gente yo la creí. Pues así todo. Qué pena Eva, ¿cómo has llegado a esto?«, escribía Paco León en su cuenta personal de Twitter.

Eva Triana no ha se ha quedado de brazos cruzados y no ha dudado en responder al actor, al cual ha querido desmentir por la misma vía. «Te pido encarecidamente que desmientas que yo he hablado de algún familiar, sabes que yo jamás lo haría. Yo te he recriminado una actitud tuya, que sabes perfectamente que es, y no me diste la oportunidad de hablarte, me bloqueaste directamente por WhatsApp«, afirmaba la ya expresidenta del club de fans de Paco León.

La relación entre ambas partes queda finiquitada después de cinco años de complicidad que ha habido siempre entre el actor y su fan número uno. Mientras que Paco León, herido, decidía ponerse a «dirigir una peli», Eva decidía mandarle «los mejores deseos para el futuro» y dejaba la puerta a arreglar las cosas. Necesitan un tiempo, como las parejas…