Quantcast

La perturbadora teoría del final de 'Friends' que corre por las redes

A pesar de que han pasado más de 10 años desde que finalizara 'Friends', la serie continúa en boca de todos los millones de fans que tiene alrededor del mundo. El último capítulo de la historia de los seis amigos dejó un buen sabor de boca a los espectadores, pero aún hay quienes no se creen que pudiera ser tan feliz. 

Ross, Rachel, Phoebe, Monica, Chandler y Joey se despedían con un final que sacaba una sonrisa, pero a un fan eso no le gustó nada, así que ha divulgado su propia teoría. Las redes ya están divulgándola como la pólvora, e incluso hay quienes se la han creído por completo. 

Resulta que, en realidad, las diez temporadas de la añorada serie serían producto de la imaginación del personaje de Phoebe, quien es «una perturbada vagabunda que mira a través de la ventana de Central Perk». Para este usuario, ella sería el eje central de todos sus episodios gracias a su excesiva imaginación, «que proyecta en ella misma la vida de los otros cinco»

Se supone que Phoebe, al ser como se la imagina esta teoría, solo quería amigos y es eso, precisamente, lo que se imagina en su cabeza. «»La escena final debería ser Phoebe alejándose del Central Park, con los personajes de Ross, Rachel, Joey, Chandler y Monica refiriéndose a ella como «la dama loca que siempre se nos queda mirando», explica el fan. 

Pero la teoría no se queda ahí, ya que la última escena de 'Friends' sería la de una Phoebe vagabunda durmiendo en el parque con una lámpara rota a su lado y desplegando «seis coloridos paraguas sucios», y después nada más. ¿Preferís la original o esta?