Quantcast

La sorprendente transformación de Adele tras adelgazar más de 30 kilos

La cantante británica Adele ha sufrido una transformación radical tras adelgazar más de 30 kilos. La intérprete de 'Someone like you' se ha sometido a una estricta dieta vegana para perder peso, en el proceso le ha acompañado su pareja, Simon Konecki.

Adele siempre ha tenido claro que su imagen no es lo más importante. Ella es cantante, no modelo, por lo que nunca le ha importado mucho que la gente le juzgase por su físico. «Nunca quise parecerme a las modelos de las portadas de las revistas». «Represento a la mayoría de las mujeres, y con mucho orgullo. Decidí cambiar mi cuerpo estrictamente por cuestiones de salud», ha confesado en la revista People.

Durante todos estos meses en los que Adele perseguía su meta ha tenido que abandonar algunos de los alimentos que consumía habitualmente, como la carne, los dulces y los alimentos procesados. Además, la cantante que saltó a la fama con 'Rolling in the Deep' ha asegurado que también ha dejado de fumar. «Comencé a sentirme cada vez mejor, tanto física como anímicamente», ha afirmado Adele.

A su estricta dieta hay que sumarle el entrenamiento físico al que se ha sometido, consistente principalmente en sesiones de pilates y trabajos con su entrenador personal tres veces a la semana.