Quantcast

Belén Esteban: «Me gustaría tener un hijo con Miguel»

Belén Esteban regresó anoche de sus vacaciones al plató de 'Sálvame', pero no como colaboradora. En esta ocasión, se sentó en el Deluxe para hablar sobre su actual situación sentimental.

En la entrevista que le realizó María Patiño, 'la princesa del pueblo' confirmó que ha retomado su relación con Miguel, con quien rompió tras su paso por 'GH VIP'. Esteban aseguró que la infidelidad está olvidada, ya que le considera el hombre de su vida.

«Es una persona que me ha cambiado», confirmó. Además Belén aseguró que solo le tiene que «dar explicaciones a una persona, que es Andrea».

La entrevista que Esteban ha concedido a 'Sálvame Deluxe' había generado una gran expectación, y durante estos días se habia rumoreado que la colaboradora del programa podría anunciar su boda o incluso un embarazo.  Esteban confesó incluso que su hija Andrea le llamó preocupada para saber si realmente le iba a dar un hermano. Sin embargo, nada de eso.

A pesar de que 'la princesa del pueblo' está atravesando un momento muy dulce, prefiere tomarse las cosas con calma. «Ni estoy embarazada ni me voy a casar, solo vengo a contar que estoy muy feliz».

«Me gustaría tener un hijo con Miguel, pero no es el momento», explicó Esteban.